Saltar al contenido.

La persona que engaña es porque ama a su pareja según revela un estudio


Por Germán G. Carías

El autor del libro “La Brecha de la Monogamia: Hombres, Amor y la realidad del Adulterio”, Eric Anderson, afirma que los maridos engañan a sus esposas debido a que las aman demasiado.

El Profesor en Sociología realizó un estudio a 120 hombres y todos coincidían en lo mismo, cuando se les preguntaba el motivo por el cual engañaban a sus esposas, y se estableció que lo hacían por aburrimiento y no por falta de amor.

Los hombres engañan a sus mujeres para no abandonarlas, porque buscan en otra romper con la monotonía de la relación, la monogamia es una expectativa irrealista, sino los hombres abandonarían a su pareja para vivir su romance sin culpas”, aseguró Anderson.

El tener sexo con una sola persona es la causa del engaño, aunque se encuentren realizados románticamente con la pareja. “Entiendo que mi aseveración sea un poco subversiva, pero les aseguro que los hombres infieles aman a sus parejas, y prefieren engañar a las mismas para no abandonarlas”, afirmó el Sociólogo.

Y no solamente, Eric Anderson, defiende esta teoría, la entrenadora de relaciones de pareja, y autora del libro “La Doctora del Divorcio”, Francine Kaye, quien también asegura que los hombres son infieles por amor. ¿ Usted que opina?

s

Un comentario Escribe un comentario
  1. jose arellano #

    que pendejada le somos infieles .porque somos hombres y muchas veces culpa de las mismas mujeres. asea de otras ja ja ja . y digo pendejadas porque cuando ellas son infieles también lo hacen porque nos aman . ja ja ja mejor que no nos amen así ja ja ja ja he dicho

    19 marzo, 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: