Saltar al contenido.

Juramento en privado de Chávez seria un acto ilegal afirman ex magistrados de la CSJ


Por Germán G. Carías

 

Ex magistrados de la CSJ de Venezuela advierten que juramentar a, Hugo Chávez, en privado seria un acto ilegal e inconstitucional. La presidenta del máximo tribunal de justicia venezolano, Luisa Estella Morales, tendría ya preparada el acta para la toma de posesión, así lo reseñó el diario ABC de España.

La ex magistrado de la extinta Corte Suprema de Justicia, Cecilia Sosa, solicitó que el TSJ juramente lo antes posible a Chávez, y convoque a una junta médica a evaluar el estado de salud del mandatario. Eso aboliría las intenciones de juramentar en privado al Presidente venezolano, porque según la jurista el acto debe ser público y no privado ante el máximo tribunal.

Según, Blanca Rosa Mármol de León, destituida del TSJ por disidente, el hecho de juramentar en privado sin que los 32 magistrados hayan visto a Chávez es un acto inconstitucional. “Es hora de que exijamos unas elecciones para erradicar a los usurpadores del poder”, agregó Mármol de León.

Lo último que sabemos del Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, es que apenas puede apretar manos, y se la pasa llorando inconsolable, porque debe ser duro saberse en la recta final, todo lo demás son estratagemas dictadas desde Cuba para aguantar más el poder para los chavistas.

hospital-caracas--644x362

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: