Saltar al contenido.
Anuncios

Venezuela: César Farías renunciaría si Rafael Esquivel pierde elecciones de la FVF


Por Germán G. Carías

El Director Técnico de la selección de fútbol de Venezuela, César Farías, anunció que abandonaría a La Vinotinto, si en las elecciones del 12 de marzo para nuevos directivos de la FVF (Federación Venezolana de Fútbol), Rafael Esquivel no es ratificado en su cargo.

Yo hablé con el Presidente Chávez sobre esta situación, porque las elecciones deberían postergarse, para cuando Venezuela termine su etapa eliminatoria en Conmebol”, señaló Farías.

El estratega venezolano piensa que de ganar Rafa Santana el no tendría cabida en la Vinotinto, “yo respeto a Rafa como conocedor de fútbol, pero no como directivo de la Federación”, dijo un Farías ansioso.

Hemos logrado la mejor Copa América de la historia del fútbol venezolano, estamos de cuarto lugar en la tabla de clasificación de Conmebol, y tuvimos un gran papel en el Mundial Juvenil de balompié.”, aseveró César Farías.

Los problemas personales y la política no deberían estar involucrados en el fútbol, pero parece ser que para el Técnico de Venezuela priva su relación con Rafael Esquivel, dejando dudas de la transparencia de la FVF en cuanto al manejo de la misma.

El fútbol venezolano se merece algo mejor, para lograr la meta más anhelada de clasificarse a un Mundial. Así que no hay mal que por bien no venga, y a Rey muerto Rey puesto. La Vinotinto debería ser dirigida por un Director Técnico con amplios conocimientos del juego, por lo cual no seria descabellado pensar en Marcelo Bielsa por ejemplo.

La Federación Venezolana de Fútbol no debe ceder a los chantajes de Farías, quien siempre de la mano de Esquivel y apadrinado por Chávez hace lo que quiere, La Vinotinto está más allá de prebendas personales, y necesita el apoyo de los organismos que la manejan.

 fariasrdp

César Farías con Rafael Esquivel en Rueda de Prensa.

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: